Catalogo: Patina para Mueble. Patina Bali



Patina Bali 2

2 comentarios:

Silvia Borghi, artista de Fetiches de cartón dijo...

Melina, què lindos trabajos!!!! Gracias! Cuando vivìa en Rosario, me dedicaba a la deco, y hacìa algo similrar, sobre muebles y paredes... Ahora sòlo para mi casa! Me gustaron esas de flotado... còmo se hacen? Si no conocès la tècnica de pintura de papel guarda al engrudo, te cambio recetas! jajaja, un abrazote, yo ahora estoy haciendo encuadernaciòn, aùn no hice buenos registros de mi trabajo, cuando tenga los subo, abrazotes, Sil

Unknown dijo...

Hola Silvia,
Gracias por escribirme!
Te cuento que la tecnica del flotado es sencilla. La de purpurina, espolboreas arriba de un barniz sintetico recien colocado y luego le realizas un estarsido de aguaras, de esta manera abre le barniz, disfunde la purupurina. Y el de tintas, estan hechas con las rexpar de sherwin que siluyendola con agua la pincelas sobre un color y luego antes que se sequen las salpicas con alcohol de esta manera tambien se abren. Bueno espero que puedas realizarlas.
La tecnica que me nombras no se de que se trata asi estaria bueno un trueque.
te mando saludos